El apapacho

El Apapacho Inc surge de la idea de ofrecer no sólo un servicio de catering, si no de aportar calidez y excelencia a tus eventos, la palabra apapacho proviene del náhuatl apapachoaque significa acariciar con el alma, y eso es lo que deseamos trasladar a tus invitados a través de nuestros sabores y servicios, en eventos empresariales. 

Somos orgullosamente una empresa mexicana con más de 5 años de experiencia, diseñando, organizando y produciendo eventos.

 Ponemos nuestras mejores ideas e innovación cuidando cada detalle para crear un ambiente agradable, con experiencias únicas e inolvidables a través de la calidad y variedad de nuestro servicio. 

Contamos con un equipo de expertos, quienes te ofrecerán un servicio con el mayor profesionalismo, protocolo y elegancia. 

Tenemos una gran variedad de menús para tus eventos, adecuándonos a tus necesidades y presupuesto. 

Nuestros Servicios

Coffee break: Te apoyamos para tener los “breaks” listos en tus sesiones de trabajo, inducciones, cursos de capacitación, conferencias etc. 

Box Lunch: Para tus eventos de integración fuera de la oficina, Team Building, excursiones, etc. 

Desayunos:  Empresariales. Las mejores opciones de menú en tus instalaciones para tu equipo de trabajo y clientes.

Fiestas de fin de año.Te apoyamos para organizar tus fiestas de fin de año ofreciéndote las mejores opciones en espacio, música, decoración y variedad de menús, te aseguramos una gran experiencia.

Nuestros Clientes 

2000px-Cisco_logo.svg.png
Telmex.png
Logo AC sin fondo V.png
logotipo1.png
logo.png